Revista Atopos Espanha publica análise de conjuntura feita por Diretores da ABRASME

Ato unitário no Brasil, dia 13 de Março de movimentos populares e sindicais

Ato unitário no Brasil, dia 13 de Março de movimentos populares e sindicais

A Revista Átopos Espanha publicou a análise de conjuntura sobre o Brasil e seus desafios de construir uma frente com unidade política e social dos movimentos populares, movimento sindical e o novo ativismo surgido pós junho, chamado: A Conjuntura e as Duas Crises feita pelos Diretores da ABRASME, Leonardo Pinho e Fabio Belloni.

A Revista Átopos tem como Diretor: Manuel Desviat e Conselho Editorial: P. Amarante, J.M. Caldas Almeida, F. Colina, F. Chicharro, P.G. Delgado, M. Desviat, Domingo Alves, A. Fernández Liria, I. Levav, J. Mas Hesse, F. Pereña, B. Saraceno.

A Revisto Atopos tem como objetivo: “Átopos, salud mental, comunidad y cultura, surge en el año 2003, con una edición en papel que se reproduce online. Su objetivo: indagar en el conocimiento de la psiquiatría, de la psicología, de la salud mental, desde una mirada amplia que busque el encuentro con otras ramas del saber, de la ciencia y la cultura. Pretende ser espacio de opinión, ajeno a todo reduccionismo técnicocientifico y desde un total compromiso con una sanidad pública, universal, equitativa; con un modelo comunitario, una salud mental colectiva. Con esta nueva presentación digital Atopos pretende la difusión de libros, documentos, comentarios y referencias a publicaciones, debates, acontecimientos, con una puesta al día no sujeta a la periodicidad de la edición en papel. Átopos se financia a través de la venta directa y, fundamentalmente, de suscripciones, con las que además buscamos crear una red de amigos de la revista, grupos de debate y apoyo, de reflexión conjunta sobre el saber y la práctica de la salud mental. Quienes hacemos Átopos creemos que es necesario, más aún en estos momentos de crisis de la salud pública y del conocimiento, mantener páginas y foros que impulsen el pensar la psiquiatría y la psicología, las disciplinas que trabajan en la salud mental, más allá de los límites de las publicaciones biomédicas. Esperamos contar contigo en la tarea”.

Leia o Artigo: Conjuntura e as Duas Crises – clique aqui

Leia e Divulgue a Revista Atopos: http://www.atopos.es/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s